Inicio / Sector logístico / ID Logistics busca a 600 profesionales de la logística para sus nuevos centros en Illescas
ID Logistics busca a 600 profesionales de la logística para sus nuevos centros en Illescas

ID Logistics busca a 600 profesionales de la logística para sus nuevos centros en Illescas

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
La compañía llevará a cabo dos campañas de reclutamiento en mayo y julio.

ID Logistics ha anunciado el inicio de un proceso de selección para sus centros logísticos en Illescas, Toledo, con la intención de contratar alrededor de 600 personas. Estos centros trabajarán en colaboración con marcas líderes en la industria textil y alimentaria.

Ubicados estratégicamente en Illescas, estos nuevos centros logísticos serán fundamentales en la red de distribución de la empresa en España, aprovechando su cercanía a importantes nodos de transporte en Madrid y su acceso a mercados clave a nivel nacional e internacional.

Según ha expresado la compañía, los nuevos centros contarán con diversas soluciones de automatización y robótica, ofreciendo oportunidades para aquellos interesados en crecer en el campo de la logística y desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo.

La empresa llevará a cabo dos procesos de selección integrales, en mayo y julio, coincidiendo con la temporada de verano. Se busca una variedad de perfiles, pero especialmente operarios logísticos con experiencia mínima de uno a dos años en roles similares, preferiblemente con experiencia en picking y manejo de maquinaria pesada. La disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana, es un requisito indispensable.

“Queremos construir un equipo talentoso y diverso que impulse el éxito de este centro y, al mismo tiempo, ofrecer un entorno de trabajo dinámico donde cada individuo pueda alcanzar su máximo potencial.”

Javier Vázquez, responsable de RRHH de ID Logistics Iberia.

Tal y como ha explicado la compañía en un comunicado, los nuevos trabajadores se incorporarán a un equipo multicultural donde contarán con oportunidades de crecimiento.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio