Inicio / Sector logístico / STILL, doblemente nominada a los “Óscar” de la intralogística
STILL, doblemente nominada a los premios IFOY.

STILL, doblemente nominada a los “Óscar” de la intralogística

La compañía compite con su carretilla automatizada EXV iGo y el proyecto realizado para Beiersdorf AG.

STILL, la compañía de soluciones para intralogística, ha sido nominada un año más a los premios IFOY en las categorías de ‘Robot Móvil’ y ‘Solución integrada para el cliente’. El próximo 14 de junio se darán a conocer en Austria qué compañías se alzan con los trofeos en las diferentes categorías que contempla el concurso.

La carretilla automatizada EXV iGo, conocida por su diseño modular innovador, rápida implementación y escalabilidad, compite en la categoría de ‘Robot Móvil’. Este vehículo automatizado destaca por ser la primera carretilla de este tipo producida en serie, ofreciendo una rápida adaptabilidad y un servicio eficiente.

La carretilla tiene una capacidad de carga residual de hasta 1.600 kg, una altura de elevación de hasta 3,8 metros y una velocidad máxima de 7,2 km/h.

STILL y su proyecto para Beiersdorf AG, en los IFOY

En la categoría de ‘Solución integrada para el cliente’, STILL participa con un proyecto de automatización diseñado para Beiersdorf AG. Este proyecto involucra la construcción de un avanzado centro de producción de productos cosméticos en Seehausen, cerca de Leipzig, representando una de las mayores inversiones de Beiersdorf AG en Europa.

La farmacéutica confió en la experiencia de STILL para diseñar e implementar sistemas de suministro de producción y almacén, con el objetivo principal de mejorar significativamente la eficiencia y capacidad de su plataforma logística, asegurando que las instalaciones sean flexibles y en ellas se puedan instalar nuevas soluciones de automatización y robótica.

El proyecto, que incluye la implementación de tres líneas de llenado y empaque, culminó en un centro plenamente operativo desde finales del pasado octubre.

Los ganadores de los premios IFOY, considerados como los Óscar de la intralogística, serán anunciados en la noche del 14 de junio en Baden, cerca de Viena. Estos premios, que destacan los logros sobresalientes en el campo de la intralogística, son otorgados por un jurado internacional compuesto por periodistas especializados en logística, contribuyendo así a resaltar la innovación y el rendimiento de la industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio