Inicio / Sector logístico / Rubén Orquín, director de servicios logísticos de Cofares, nombrado nuevo director general de la compañía
Rubén Orquín, nuevo director general de Cofares.
Rubén Orquín, nuevo director general de Cofares.

Rubén Orquín, director de servicios logísticos de Cofares, nombrado nuevo director general de la compañía

Por C de Comunicación
Orquín, que ocupaba el cargo de director de Servicios Logísticos y Cofares Health One desde 2019, sustituirá a José Luis Sanz.

El Consejo Rector de Cofares ha designado a Rubén Orquín Casas como el nuevo director general de la compañía. Orquín, ha ocupado el puesto de director de Servicios Logísticos y Cofares Health One desde su incorporación a la empresa, en 2019.

“Nos encontramos en un momento clave de desarrollo y ejecución de nuestro plan estratégico, y contar con el liderazgo, talento y experiencia de Rubén nos permitirá seguir avanzando en la consecución de objetivos, garantizando resultados para nuestros socios y clientes”.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares.

Rubén Orquín, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con una trayectoria profesional de 25 años en compañías multinacionales, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de Logística y Operaciones. Antes de unirse a Cofares, desempeñó roles destacados, como director global corporativo de Cadena de Suministro y Logística en Maxam, como director de Logística en LG Electronics y también como vicepresidente de Operaciones para EMEA en Citigroup, entre otros.

Orquín asume la dirección general de Cofares en sucesión de José Luis Sanz, quien ocupó este cargo desde julio de 2018. C de Comunicación se ha puesto en contacto con la compañía de distribución de medicamentos, quien ha asegurado que aún desconocen quién sustituirá a Rubén Orquín como director de servicios logísticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio