Inicio / Sector logístico / Moldstock estrena un nuevo centro logístico en Madrid
Moldstock Torrejón de Ardoz

Moldstock estrena un nuevo centro logístico en Madrid

Por C de Comunicación

El operador logístico Moldstock, compañía del Grupo Moldtrans, acaba de poner en funcionamiento un nuevo centro logístico en Madrid (Torrejón de Ardoz). Se trata de la segunda apertura realizada por Moldstock en 2023, ya que en febrero de este mismo año puso en marcha otro centro similar ubicado en Barcelona.

La nueva infraestructura es la décima de las que la empresa ya tiene en España. Esta apertura persigue atender el crecimiento de la demanda por parte de sus clientes actuales, así como los recientes contratos firmados con nuevos clientes de sectores como alimentación y comercio electrónico. Moldstock gestionará íntegramente la cadena de suministro de estos clientes mediante la prestación de servicios de logística y fulfillment, transporte y distribución.

Ubicado en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz, el nuevo centro logístico de Moldstock dispone de buenas conexiones a la red viaria y al aeropuerto de Madrid (Barajas) y refuerza la presencia de este operador en la Comunidad de Madrid, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los nodos logísticos más pujantes del sur de Europa.

La región concentra el 17 % de las empresas logísticas de toda España y, con unas ventas al exterior de 59.079 millones de euros en 2022, fue la segunda comunidad autónoma más exportadora tras Cataluña y la tercera que más vio crecer sus intercambios comerciales según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Moldstock es un proveedor especializado en la externalización de servicios logísticos (3PL) que presta también servicios de Consultoría logística y Logística In-house. Su gama de servicios incluye soluciones logísticas completas, distribución y transporte, logística específica para el comercio electrónico y la gestión de devoluciones, manipulación logística, asesoría en logística y Logística In-house.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio