Inicio / Sector logístico / TIPSA inaugura un nuevo hub para Levante
Hub TIPSA Levante

TIPSA inaugura un nuevo hub para Levante

Por C de Comunicación

TIPSA ha inaugurado un nuevo hub, en Levante de más de 15.000 m2 de parcela en Cheste (Valencia). La nueva infraestructura tiene capacidad para procesar hasta 3.000 bultos a la hora. Atenderá a la red de agencias del Levante peninsular. Se ubica en el nodo de comunicaciones por carretera que enlaza las provincias de la Comunidad Valenciana, Murcia y Cartagena con Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía

La inversión en esta instalación forma parte del plan de crecimiento de la Red TIPSA, que cuenta con más de 330 agencias repartidas por toda España.

Los datos del hub de TIPSA en Levante

La nueva instalación, que ya entraron en funcionamiento el pasado 4 de mayo, ocupa una superficie de 10.000 m2 construidos, sobre la citada parcela.

Cuenta con 12 muelles de carga, 4 de tráileres, 2 de camiones y 6 de furgonetas, 10 rampas de clasificación y 2 zonas de alimentación, y una cinta con una capacidad de procesamiento de 3.000 cajas/hora.

La nueva plataforma se incorpora a otras 13 nacionales, todas dotadas de tecnología de clasificación y gestión de paquetería.

Integrada en la red internacional de transporte GEOPOST, está especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene una notable innovación tecnológica en sectores como farma y el ecommerce.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio