Inicio / Sector logístico / Clark Europe nombra un nuevo director de Desarrollo de Negocio
Holger Schmitz, director de Desarrollo de Negocio de Clark
Holger Schmitz, director de Desarrollo de Negocio de Clark

Clark Europe nombra un nuevo director de Desarrollo de Negocio

Desde 2007 hasta hace poco, Schmitz trabajó en Doosan Industrial Vehicle Europe como Gerente de País (County Manager) y dirigió las sucursales alemanas.

Holger Schmitz es el nuevo director de Desarrollo de Negocio (Business Development Manager) de Clark Europe desde abril de 2023. Será el responsable de la expansión de la red de distribuidores de carretillas en Europa y de apoyar a los directores regionales de Clark.

Schmitz no es un extraño para Clark. Su carrera profesional le llevó al entonces fabricante de carretillas industriales con sede en Mülheim en el año 2000. Tras unas prácticas le siguió un puesto permanente en el departamento de ventas internas. En 2003, se trasladó a Pramac Lifter, donde trabajó como asesor de distribuidores.

Desde 2007 hasta hace poco, Schmitz trabajó en Doosan Industrial Vehicle Europe como gerente de País (County Manager) y dirigió las sucursales alemanas, así como las actividades de ventas en la región DACH y Europa del Este.

La expansión de la red de distribuidores de Clark es uno de sus objetivos clave junto con la expansión de su gama de productos.

“Queremos posicionarnos cada vez mejor no sólo en el mercado europeo, sino en todo el mundo. Para ello, no sólo necesitamos nuevos concesionarios, sino también concesionarios más eficientes”

Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe

Como director de Desarrollo de Negocio, Holger Schmitz reportará a Stefan Budweit, Director de Ventas y Marketing de Clark Europe.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio