Inicio / Sector logístico / Premios IFOY 2023: entrega de certificados a la excelencia intralogística
Entrega de certificados IFOY 2023.

Premios IFOY 2023: entrega de certificados a la excelencia intralogística

Por C de Comunicación
23 soluciones y productos nominados reciben el sello por haber superado con éxito la auditoría IFOY.

En el marco de la inauguración del Test Camp Intralogistics (29-30 de marzo), los organizadores del Premio International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY), entregaron los certificados a la excelencia en intralogística de 2023. Los ganadores de las diferentes categorías del Premio IFOY se darán a conocer el próximo 22 de junio en Dortmund, Alemania.

Representantes de un total de 21 empresas recibieron el certificado en el pabellón 3 de la feria de Dortmund. El sello puede ser utilizado por las compañías que han sido certificadas. La certificación “Best in Intralogistics”, lanzada hace cinco años, sirve para documentar y dar visibilidad al exterior el alto grado de innovación de las soluciones y equipos nominados para el Premio IFOY.

“Cualquiera que solicite el PREMIO IFOY con una innovación debe someterse a una auditoría de tres fases en Dortmund después de ser nominado. Sólo aquellos que la superan con éxito pueden llevar el sello Best in Intralogistics”.

Anita Würmser, presidenta del jurado ejecutivo de los premios IFOY.

Los certificados fueron entregados por Steffen Bersch, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Manipulación de Materiales e Intralogística de la VDMA, en presencia de la ministra de Economía en el Gobierno de Düsseldorf, Mona Neubaur.

Pruebas para garantizar la excelencia

La auditoría IFOY comprende varias series de pruebas exhaustivas, cuyos resultados sirven a los 25 miembros del jurado – renombrados periodistas especializados en logística de todo el mundo – como ayuda en su decisión sobre los ganadores. Una de las bases del Premio IFOY es que los nominados de una categoría no se comparan entre sí, sino siempre mediante equipos comparables en el mercado. Esto garantiza la evaluación objetiva en términos de rendimiento e innovación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio