Inicio / Sector logístico / Cambios en Jungheinrich
Jungheinrich
Sede de Jungheinrich en Hamburgo, Alemania.

Cambios en Jungheinrich

Por C de Comunicación
Cambios en el nivel superior del Consejo de Supervisión de Jungheinrich: el comité de control ha nombrado a Rolf Najork para suceder al presidente saliente del Consejo de Supervisión, Hans-Georg Frey.

El Consejo de Jungheinrich AG ha propuesto a Rolf Najork para el Consejo de Supervisión en la Asamblea General Anual de la compañía, que tendrá lugar el 11 de mayo de 2023. Además, la compañía tiene la intención de proponer a Najork como candidato para el cargo de presidente del Consejo de Supervisión.

En septiembre de 2022, Hans-Georg Frey renunció como miembro y presidente del Consejo de Supervisión, con efectividad al concluir la próxima Asamblea General Anual el 11 de mayo de 2023.

Rolf Najork, nacido en 1961, fue director general de Robert Bosch GmbH desde 2019 hasta finales de 2022 y director general de Bosch Rexroth AG desde 2016 hasta agosto de 2022.

Además de encontrar un sucesor para el cargo de presidente del Consejo de Supervisión, el comité también ha decidido proponer a Kathrin Elisabeth Dahnke para elección al Consejo de Supervisión. Dahnke es miembro del Consejo de Supervisión desde el 1 de diciembre de 2022, tras una orden judicial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio