Inicio / Sector logístico / ICIL incorpora a Enric Parera para dirigir su área de consultoría
ICIL Enric Parera
TRAS CASI 25 AÑOS EN TOOLSGROUP

ICIL incorpora a Enric Parera para dirigir su área de consultoría

Por C de Comunicación

Enric Parera se acaba de incorporar a ICIL para dirigir el Área de Consultoría de esa organización. El objetivo es “extender la oferta, reforzar el compromiso y ayudar en el crecimiento y la evolución de las empresas en tiempos de grandes retos”, señalan desde el colectivo logístico.

E. Parera aporta una larga experiencia acumulada en sus casi 25 años en la industria del software de Planificación y Optimización de Cadena de Suministro en la compañía ToolsGroup, en España y en Europa, en distintas responsabilidades.

Así, ha tenido la oportunidad de desarrollar un gran conocimiento en el sector como consultor, director de proyectos, director comercial, director general para Iberia e Italia y finalmente posiciones corporativas vinculadas a la creación de áreas funcionales corporativas.

En este sentido ha desarrollado su actividad en diversas industrias, tanto manufactureras como distributivas, en diversas geografías (principalmente Europa, LATAM y NA).

Su vínculo con el ICIL se remonta también a 25 años atrás. Primero como alumno en la segunda edición del Máster en Logística Integral (1999); luego como profesor; más tarde como patrón; para culminar con este nuevo paso formando parte del nuevo proyecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio