Inicio / Sector logístico / Último mes para presentar las candidaturas a la 3ª Edición de los Premios Internacionales de Movilidad
Premios Movilidad

Último mes para presentar las candidaturas a la 3ª Edición de los Premios Internacionales de Movilidad

El próximo 22 de febrero se cierra el plazo para presentar candidaturas a la 3ª edición de los Premios Internacionales de Movilidad, organizados por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.

¿A qué estás esperando? ¡Presenta ya tu candidatura! Puedes presentarte a varias categorías, siempre que cumplas con los criterios especificados en las bases para cada una de ellas.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, EMT Madrid, Alsa o Free Now fueron algunos de los premiados en las ediciones anteriores y este año puedes ser tú.

¡Haz clic en las categorías a las que te quieras presentar y rellena el formulario!

Categorías – Premios Internacionales de Movilidad

¡Es muy importante cumplir con los criterios de extensión definidos en cada apartado!

Los finalistas se preseleccionarán en marzo y el trabajo del jurado culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Internacionales de Movilidad.

Los Premios Internacionales de Movilidad buscan visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos en corto, medio y largo plazo.

La 3ª edición de los Premios Internacionales de Movilidad cuenta con el apoyo de C de Comunicación.

Más información en www.movilidadsostenible.com.es.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba