Inicio / Opinión / 2023 / Sobran razones para ir, pero aquí están
ARIS 2023 automatización robótica

Sobran razones para ir, pero aquí están

Por Ricardo J. Hernández

Sobran razones para ir a una cita de automatización y robótica en logística.

Sobran porque quien no esté en esa onda, más vale que se dedique a la cría de agapornis o al cultivo del bonsái. Porque si estás en logística y la automatización te da de lado, háztelo mirar: en realidad, ni estás ni se te espera.

Tampoco hay que dormirse si ya estás automatizado. Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, decía Don Hilarion en la castiza Zarzuela, y la disciplina que más avanza, la que tiene que ver con la automatización de procesos logísticos. No conviene quedarse atrás. Y el saber sí ocupa un lugar protagonista en estos foros. El que sabe, sabe.

El mundo moderno reinventó los mercados medievales y los organizó en grandes superficies. Toda la oferta y toda al tiempo y accesible ¿Y qué es un gran congreso sino eso? Tener “a mano”, simultáneamente, a la mayor parte de proveedores de ese sector como potenciales interlocutores comerciales. Un lujazo.

Y aún queda lo mejor. Ser uno interpares. Estar con otros con idénticos problemas. Ver dónde han tropezado ¡zas! y cómo se han levantado. Porque la mejor escuela es la de los éxitos compartidos.

Así que, lo dicho: sobran razones. No lo dudes y reserva ya tu plaza que, además ¡ahora está de rebajas! que es lo suyo.

ARIS 2023, Automation and Robotics in Intralogistics Summit, va a ser todo eso. Y por todo lo alto. Una suma de factores que sí alterará el producto de tus oportunidades y conocimiento para bien. Si vienes, claro.

¿De verdad que te puedes permitir dejar pasar esta oportunidad? Yo no lo haría.        

Ricardo J. Hernández 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio