Inicio / Opinión / Una feria presencial en tiempos de pandemia

Una feria presencial en tiempos de pandemia

Por Marina Uceda

Hace tan sólo unos días, en Barcelona, celebramos la tercera edición de REBUILD, evento profesional, especializado en la innovación de la edificación, que se ha realizado en un formato 100 por 100 presencial. En una situación normal, como la vivida en años pasados, donde la organización de ferias presenciales estaba más que garantizada, esta afirmación no sería noticia. Sin embargo, actualmente, debido a la situación sanitaria y económica provocada por la pandemia es todo un hito y, especialmente, una noticia que aporta optimismo y confianza.

Durante tres intensos días logramos reunir presencialmente a 4.637 visitantes, más de 260 conferenciantes del mundo académico, técnico y profesional de la industria de la edificación en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 y un centenar de firmas líderes que han presentado sus soluciones más innovadoras.

El sentimiento común de todos ellos y los comentarios de agradecimiento que nos hacían en pasillos y salas de conferencias, han demostrado que los eventos presenciales en época de pandemia son posibles y además muy necesarios para el desarrollo económico. Valientes, arriesgados, impulsores económicos, grandes organizadores… son algunas de las palabras que llegaban de nuestros clientes, speakers y visitantes.

Sin su confianza, apoyo y esfuerzo, esta celebración hubiera sido imposible. Por eso, es una labor de todos continuar trabajando para salir de esta crisis y poder poner nuestro granito de arena en la reactivación económica. ¡No nos podemos parar!

Queda claro que este evento ha marcado un hito en el sector, mostrando la necesidad y el reclamo por parte de los profesionales de encontrarse cara a cara para hacer negocios y demostrando que si se crea un entorno seguro es posible celebrar encuentros de carácter profesional con garantías y confianza. En Nebext, y especialmente, en PICK&PACK, como su directora, continuaremos trabajando para aportar a las empresas y profesionales, un escenario donde trabajar juntos por y para el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio