Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Schneider invierte 10M€ en su centro logístico de Barcelona

SUPONDRÁ UNA AMPLIACIÓN DE MÁS DE 12.000 M2

Schneider invierte 10M€ en su centro logístico de Barcelona

Schneider Electric invertirá 10 millones de euros en su centro logístico de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Ello supondrá una ampliación de más de 12.000 metros cuadrados sobre los 46.000 metros actuales. La superficie ahora ampliada convierte al centro de Sant Boi en el mayor de la compañía en el ámbito mundial, y está situado en el parque logístico gestionado por Prologis.
Una vez ampliado el centro gestionará cinco millones de líneas de pedidos de clientes localizados en más de 100 países. Además Barcelona se convertirá en plataforma intermodal privilegiada para los flujos intercontinentales de Schneider Electric, un paso que la multinacional del sector de material eléctrico califica de imprescindible para todos los negocios que la compañía mantiene entre Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados