Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Premio Petra II para MRW

ACCESIT PARA EL CENTRO LOGÍSTICO DE YUNQUERA

El Premio Petra II para MRW

El Ministerio de Fomento ha concedido a MRW el Premio Petra II a las mejores experiencias empresariales relacionadas con las líneas de actuación del Plan Estratégico de Actuación para el Transporte de Mercancías por Carretera, PETRA II. El galardón reconoce la internacionalización de la actividad de este espacialista en transporte urgente de mercancías, que se ha visto reflejada en la implantación de sus negocios de transporte urgente en Latinoamérica, concretamente en Venezuela.
Para Fomento la experiencia de MRW, representa un referente inequívoco para todo el sector del transporte de mercancías por carretera con el fin de impulsar la expansión internacional de las empresas españolas en mercados emergentes que, como el latinoamericano, les resultan afines.
Adicionalmente, se decidió conceder un accésit al proyecto del Centro Logístico Multimodal de Yunquera (Guadalajara) en el que participan Gran Europa, Desarrollos Logísticos XXI, la Autoridad Portuaria de Barcelona, SEMAT y Transportes Sedano, en reconocimiento al valor que estas iniciativas de colaboración entre los diferentes modos de transporte aportan a la eficiencia empresarial y social del transporte por carretera.
El jurado de la octava edición de los premios tomó esta decisión por unanimidad y estuvo presidido por el director General de Transporte Terrestre, Manel Villalante, e integrado por Rosa Aza, presidenta de la Comisión Nacional del Sector Postal; Eloisa García Moreno, directora general de la Organización Empresarial de Operadores Logísticos (LÓGICA); Ovidio de la Roza, presidente del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera; Alejandro Sánchez, director de Logística y Comercio de la Asociación Española de Codificación de Comerciales (AECOC), y Daniel Manterola, consejero técnico de la Dirección General de Transporte Terrestre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados