Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 20

Cuadernos de Logística nº 20

Por C de Comunicación

El número 20 de Cuadernos de Logística contiene como tema principal de apertura el reportaje sobre la mesa redonda acerca de las relaciones cargador-distribuidor, que Cuadernos de Logística ha organizado con motivo del Día Europeo de la Logística, con el patrocinio de Palibex y la colaboración del CEL.

Un  reportaje resume los hitos más importantes de la última edición de la feria CeMAT de Hannover (Alemania), la edición de los cambios; un gran reportaje de equipamiento trata de los clasificadores y de su importancia en el sector de la distribución; y un informe sobre Mercancías por Ferrocarril determina que España está muy lejos de Europa en este ámbito.  

Otro reportaje describe el macroevento que Linde ha organizado en Alemania bajo el título de “World of Material Handling”. Un artículo de opinión firmado por César Briones (Viastore) compara la intralogística en Alemania y España. Y uno más cuenta la exigente operativa nocturna del operador express de palés Palletways.  

Un publireportaje describe la apuesta histórica de Clark por el alquiler de carretillas y un reportaje más habla de la capacidad del fabricante Hyster para aportar carretillas desde el almacén al puerto, con motivo de un evento internacional organizado por esta compañía en Holanda.  

En las secciones fijas: El Cálculo del coste del stock, en el Aula Logística ICIL; la Gestión de la Fuerza de Campo, en la  Tribuna de Conocimiento CEL; y la Mejora continua (Kaizen) como herramienta de competitividad, en la sección Competitividad Global de Global Lean.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio