Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Aeropuerto de Almería en la Comisión Logística de la Cámara de Comercio

El Aeropuerto de Almería en la Comisión Logística de la Cámara de Comercio

El Aeropuerto de Almería se ha incorporado como miembro activo a la Comisión Logística e Intermodal de la Cámara de Comercio de la provincia. Con esta integración, pretende contribuir al desarrollo logístico de la provincia de Almería, promoviendo la ejecución de infraestructuras que potencien la intermodalidad en el transporte, metas con las que nació este grupo de trabajo.
Precisamente, el Aeropuerto de Almería ha dado un importante paso al respecto en los últimos cuatro años, con la ejecución de un ambicioso plan de modernización que ha permitido, entre otras mejoras, la puesta en servicio de una zona logística de 47.000 metros cuadrados. Divida en tres parcelas, esta nueva área está destinada a todas aquellas empresas que deseen instalarse para exportar o importar mercancías por vía aérea o terrestre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados