Inicio / Noticias / Sectoriales / J. P. Lázaro: “He venido aquí para tomar decisiones”
Gonzalo Sanz (derecha), presidente saliente de UNO, y Juan Pablo Lázaro que le releva en el cargo.

Gonzalo Sanz (derecha), presidente saliente de UNO, y Juan Pablo Lázaro que le releva en el cargo.

RELEVO OFICIAL EN LA PRESIDENCIA DE UNO

J. P. Lázaro: “He venido aquí para tomar decisiones”

Gonzalo Sanz pasa el testigo de la presidencia de UNO agradeciendo el apoyo a un trabajo "ilusionante" durante todos estos años

Gonzalo Sanz y Juan Pablo Lázaro escenificaron ayer el relevo oficial en la presidencia de UNO, la patronal de los operadores logísticos, minutos después de que oficialmente ese relevo fuera ratificado en la Asamblea General de la asociación.

En esta despedida a G. Sanz y toma de posesión de su sucesor, el nuevo presidente reconoció la labor desarrollada por su predecesor durante todos estos años -desde la constitución de UNO, y aún antes, hasta la actualidad- y su dedicación al mundo asociativo.

A continuación el propio Gonzalo Sanz dio también las gracias por la oportunidad de haber desarrollado su labor al frente de la patronal logística, por el apoyo recibido y “por un trabajo ilusionante. Ahora -dijo- ha llegado el momento de despedirme, dejando profesionales y amigos, pero no me voy lejos”. Destacó que el proyecto de UNO está bien encaminado y animó a los asociados de la patronal a no permitir “que los perturbadores siembren el conformismo y el desaliento”.

Concluido el acto oficial de despedida y relevo, Juan Pablo Lázaro realizó las primeras declaraciones a los medios tras su nombramiento, destacando en primer lugar que “lo importante es la actitud de la organización” y que llegaba para defender los intereses del sector. Indicó, también, que el proceso de selección del nuevo secretario general (antes había dedicado unas palabras de reconocimiento de Eduardo Zapata en el acto público) está en marcha y, por lo tanto, aún no hay nueva incorporación a ese puesto vacante.

Señaló, igualmente, que el equipo de gobierno de UNO -“me gusta mucho la gestión colegida”- está diseñando una hoja de ruta para cumplirla, que cree que una patronal tiene fuerza “si representa al sector de verdad” y, en este mismo sentido, que le molestaba la poca representatividad que todavía tiene el colectivo que ahora preside.

Finalmente, recalcó que la labor que se debe hacer “no es a golpe de titular sino de trabajo bien hecho”, que la ley para la logística -“es un sector que engancha”- debe seguir adelante aunque se mostró más favorable a “una administración que supervise a una que regule”, para terminar diciendo: “he venido aquí para tomar decisiones”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio