Inicio / Noticias / Sectoriales / Eduardo Zapata deja su cargo en UNO

Eduardo Zapata deja su cargo en UNO

Por C de Comunicación
Durante los últimos tres años ha sido secretario general. Sale del sector con un nuevo proyecto profesional

Eduardo Zapata, secretario general de UNO, la patronal de los operadores logísticos, dejará su cargo el próximo 7 de mayo tras tres años en este desempeño, precedidos de otros dos con el proyecto de AECAF (Asociación Española de Carga Fraccionada) y un total de seis en CITET (Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera).  

En una carta abierta redactada con este motivo, Zapata señala que cree haber cumplido un ciclo personal y profesional que requiere de un cambio, por lo que ha aceptado una oferta para desarrollar un proyecto profesional fuera del sector de la logística y el transporte, concretamente, en el de las energías alternativas. 

En su despedida da las gracias a Fernando Rodríguez, “que fue quien me contrató originalmente para este mundo asociativo que yo desconocía”; a Gonzalo Sanz, “que me ha proporcionado siempre consejo y dirección atinados”; a toda la Junta Directiva de UNO y de CITET, a todos los socios, y a toda la plantilla (pasada y presente) de AECAF, Lógica y, ahora, UNO. 

Igualmente Eduardo Zapata muestra su agradecimiento a personas e instituciones (administraciones públicas, sindicatos, otras asociaciones) “con las que me he sentido en sintonía y que han mostrado disposición a escuchar y compartir con nosotros sus planteamientos”, a las empresas y a los medios de comunicación del sector. 

La carta concluye con esta frase: “En definitiva, gracias a todo un sector que me ha enseñado y dado tanto. Espero haber sido capaz de devolver a todos, al menos, una parte de lo recibido”.

Eduardo Zapata anuncia su abandono de UNO, menos de dos meses después de haberlo hecho su presidente, Gonzalo Sanz. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio