Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Lidl tendrá una nueva plataforma logística en España

EN LORQUÍ (MURCIA)

Lidl tendrá una nueva plataforma logística en España

Se trata de la novena instalación de este tipo de la compañía de supermercados, en España

Una parte importante de la inversión planificada para este año por Lidl Supermercados en España, se destinará a la finalización de las obras de la nueva plataforma logística que la cadena de supermercados está construyendo en el término municipal de Lorquí (Murcia) -la 9º de la compañía en suelo español- cuya puesta en marcha está prevista para el próximo otoño.

Lidl Supermercados tiene previsto invertir en España 180 millones de euros a lo largo de 2014 (un 80 por 100 más que en 2012). Con esta partida presupuestaria, Lidl acumula desde 2008 una inversión en España de más de 1.000 millones de euros, de los que 340 millones se han invertido tan solo en los últimos 2 años.

También está prevista para 2014 la apertura de 20 nuevas tiendas. En lo que va de año, Lidl ya ha abierto 5 nuevos establecimientos en España: Alhaurín de la Torre (Málaga), Murcia, Palma de Mallorca, L’Hospitalet de l´Infant  (Tarragona) y Córdoba.

Por otra parte, sigue en marcha el proceso de modernización y reforma del parque de tiendas existentes que la empresa está llevando a cabo desde 2011 con el objetivo de adecuarlas a la nueva imagen de la compañía y hacerlas más eficientes energéticamente. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados