Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 18

Cuadernos de Logística nº 18

El número 18 de Cuadernos de Logística recoge como primer tema un reportaje sobre la presentación internacional de Jungheinrich, celebrada en Munich (Alemania), donde esta compañía ha comunicado su estrategia de futuro.  

Después, una entrevista exclusiva con Bernd Rohde, director de la feria CeMAT, revela las claves de este evento internacional. Un formato, el de las ferias profesionales, que para este máximo responsable no ha perdido importancia.

Un reportaje sobre un caso de éxito, cuenta cómo un gran banco ruso es capaz de manejar millones de documentos almacenados gracias a la tecnología de Viastore

Otra entrevista exclusiva con Iñaki Arriola, director gerente de AR, refleja los puntos de vista de este experimentado directivo, para quien en la integración es donde están los grandes desafíos.

Un reportaje explica cómo es el nuevo centro logístico de Ehlis para el sector ferretero; uno más, expone tres ejemplos de instalaciones singulares realizadas por Atox; otro cuenta el uso de la voz en una instalación a baja temperatura de Alfaland; y aún otro habla del uso de embalajes metálicos de Tecnicarton en entornos de aplicación Lean.

En las secciones fijas: la segunda y última entrega del artículo sobre productividad y reducción de costes en el almacén, en la Tribuna de Conocimiento CEL; un artículo sobre ¿quién y cómo realizará el último kilómetro? en la distribución capilar, en Aula Logística ICIL; y el Lean Management como estrategia empresarial en la sección Competitividad Global de Global Lean.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio