Inicio / Noticias / Sectoriales / ACTE busca homogeneizar criterios logísticos
CON SU ESTUDIO DEL MERCADO DE LA LOGÍSTICA EN ESPAÑA

ACTE busca homogeneizar criterios logísticos

La Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) ha presentado su primer Estudio del Mercado Logístico en España, de la mano de las consultoras BNP Paribas, Knight Frank y CB Richard Ellis. El estudio, que tiene como objetivo ser instrumento de homogeneización de criterios y datos al servicio de las empresas del transporte y la logística, fue dado a conocer en sus grandes rasgos en el marco de SIL 2011.
Este estudio sobre El Mercado Logístico en España analiza el papel de suelos y naves logísticas para las empresas del sector del transporte y la logística en las diferentes áreas geográficas de España, así como sus relevantes impactos en la economía española y en la sostenibilidad. 
Además, avanza las principales líneas del proyecto de catalogación de productos logísticos que en la actualidad elaboran los equipos de las mencionadas consultoras con el objetivo de disponer de una herramienta útil y homologable con los países más importantes de Europa al servicio de transportistas, operadores, usuarios, inversores y Administraciones.
El presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España, Ramón Vázquez, ha informado, además que ACTE ha aceptado formar parte del patronato de la Fundación Logística Justa (http://www.logisticajusta.org), una organización no gubernamental que trabaja por la optimización del proceso logístico del comercio con los países en vías de desarrollo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio