Inicio / Noticias / Sectoriales / Aragón no ceja en su empeño por la Travesía Central Pirenaica
El Consejero de Obras,  Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón (derecha) en la reunión con Fernadno Callizo (CREA)

El Consejero de Obras,  Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón (derecha) en la reunión con Fernadno Callizo (CREA)

Aragón no ceja en su empeño por la Travesía Central Pirenaica

Por C de Comunicación
El consejero Fernández de Alarcón ha mantenido la primera reunión con Fernando Callizo, presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA)

El Gobierno de Aragón y los empresarios de la comunidad autónoma aúnan esfuerzos para trabajar en la mejora de las conexiones transfronterizas. El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, ha mantenido su primer encuentro oficial con Fernando Callizo, en la sede del Ejecutivo autonómico, tras asumir su nuevo cargo como presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA).

Una cuestión relevante que se ha abordado durante la reunión ha sido el impulso a la conexión transfronteriza pirenaica. Fernández de Alarcón ha afirmado que durante el encuentro se ha evidenciado “el interés común que tenemos por ella, la necesidad que tienen los empresarios de Aragón y de toda España de la Travesía Central del Pirineo,  fundamental para el desarrollo económico y para el  empleo de España. La TCP es posible y vamos a potenciarla en común”ha añadido.

Durante el encuentro, el consejero Fernández de Alarcón ha analizado junto con el representante de la organización empresarial las necesidades de los empresarios en materia de vivienda, transporte y obras públicas, entre otras cuestiones. El consejero ha señalado al respecto que “vamos a intensificar una serie de reuniones de trabajo sobre temas puntuales para la mejora del transporte, de la edificación y de la obra pública, para potenciar lo que nos interesa a todos, que es que Aragón tenga los mejores servicios, las mejores infraestructuras y los mejores empresarios en transporte”ha apuntado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio