Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ovidio de la Roza, reelegido presidente del CNTC
<p width=Ovidio de la Roza

" >

Ovidio de la Roza

CON EL 91 POR 100 DE LOS VOTOS

Ovidio de la Roza, reelegido presidente del CNTC

La sección de Mercancías del pleno del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) reeligió ayer, 18 de febrero, a Ovidio de la Roza (CETM) como presidente, con 113,8 de los 125 votos posibles. La Confederación Española de Transporte de Mercancías destaca en este sentido la unanimidad, dada la obtención del 91 por 100 de los votos.

Asimismo, se ha elegido como vicepresidente a Pedro Alfonsel (también CETM), con un total de 109,5 votos, es decir con el 87,60 por 100 de los mismos.

Creado en 1993, el CNTC, renovado en su composición a finales del pasado mes de enero para el periodo 2014-2017,  es el órgano de interlocución del sector ante las Administraciones públicas, en el que se encuentran representadas las organizaciones de transportistas y de actividades auxiliares y complementarias del transporte legalmente constituidas (CETM, FENADISMER, ASTIC, FITRANS, UNO, ANATRANS, ACTE, FETEIA, AECAF, etc.) para colaborar con el Ministerio de Fomento en la ordenación del sector. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados