Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Acuerdo de colaboración CEL-Lógica-AECAF

Acuerdo de colaboración CEL-Lógica-AECAF

El Centro Español de Logística (CEL), la Organización Empresarial de Operadores Logísticos (Lógica) y la Asociación Española de Carga Fraccionada (AECAF) han suscrito un convenio marco de colaboración institucional que establece un entorno de referencia para la acción coordinada de estas asociaciones.
Esa acción se concreta en el intercambio mutuo de información y el desarrollo de actuaciones encaminadas a la realización de estudios, observatorios de mercado, análisis de tendencias, foros y estados de opinión, al igual que la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común relacionados con los operadores logísticos y de transporte. Los presidentes de las tres organizaciones, Alejandro Gutiérrez (en el centro de la imagen), Gonzalo Sanz (derecha) y Fernando Rodríguez,  respectivamente, han rubricado el acuerdo.

El convenio contempla la creación de una comisión mixta destinada a potenciar y evaluar las acciones conjuntas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados