Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. "La Estrategia Logística no es una varita mágica"
<p>Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda</p>

Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda

RAFAEL CATALÁ

"La Estrategia Logística no es una varita mágica"

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, lo señala en la clausura de la Asamblea General de UNO

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, aprovechó la invitación de UNO a su acto de clausura de la Asamblea General para realizar un resumen de la presentación de la Estrategia Logística que la ministra del ramo, Ana Pastor, había hecho en Cádiz 24 horas antes.

Además de repasar nuevamente las 18 medidas prioritarias del Plan (que contiene 66 en total), se congratuló de haber encontrado el apoyo necesario en las Comunidades Autónomas y las asociaciones y operadores del sector, "sin las cuáles no hubiera sido posible" la redacción de la Estrategia Logística de España.

Enfatizó que se trata de un Plan que pretende resultados concretos y no simples palabras, que parte con la ventaja de "una red de infraestructuras extraordinaria", aunque también dijo que no era una "varita mágica". 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados