Inicio / Noticias / Sectoriales / ¡Nos hacen falta almacenes!

¡Nos hacen falta almacenes!

Por C de Comunicación
Para La Gran Recogida de Alimentos NO perecederos del Banco de Alimentos de Madrid

El Banco de Alimentos de Madrid necesita almacenes con urgencia para una gran acción que pone en marcha los próximos días. Cuadernos de Logística hace suya esta necesidad y traslada un llamamiento solidario al sector en este sentido. Las empresas que puedan ceder temporalmente estos espacios en Madrid pueden dirigirse a Manuel Olivo, teléfono 655 350 993 ó al Banco de Alimentos: 91 734 63 83.

Esa entidad altruista, formada por voluntarios que se dedica a la recogida y distribución de alimentos a los más necesitados en la Comunidad de Madrid, está organizando La Gran Recogida de Alimentos NO perecederos, una gran Operación Kilo que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013 y en la que se espera recoger 1 millón de kilos.

Además del llamamiento a la colaboración de voluntarios en esta macrocampaña, que concluye hoy, 21 de noviembre a las 00h 00´, el Banco de Alimentos de Madrid necesita almacenes, uno o varios, para acopiar temporalmente ese millón de kilos, con una capacidad total de 3.500  palés aproximadamente. La duración del almacenaje será de 3 ó 4 meses. Por ello, piden la colaboración de las entidades logísticas de Madrid con esta gran causa.

Esta acción, en la que colaboran las principales cadenas de distribución de alimentos, va a llevarse a cabo en más de 1.000 puntos de venta (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) de la Comunidad de Madrid.

Los objetivos en la Gran Recogida son recoger 1 millón de kilos de alimentos no perecederos y conseguir la colaboración de 20.000 voluntarios para poder atender los 1.000 puntos de donación de alimentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio