Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cortefiel, reconocido en Europa por su logística

Cortefiel, reconocido en Europa por su logística

PREMIOS ELA 2011

El Grupo Cortefiel ha sido reconocido con el 2º Premio Europeo de Logística que otorga cada año la European Logistics Association (ELA). Berta Escudero, directora general de la Cadena de Suministro del Grupo Cortefiel -en el centro de la imagen- recibió este galardón el pasado 26 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar en Lisboa (Portugal), y a la que también asistió el director general del Centro Español de Logística, CELJosé Estrada. El Grupo Cortefiel obtuvo el 2º Premio Europeo de Logística por el "Rediseño e implantación de una nueva cadena de suministro global". Este mismo proyecto ya le valió a esta compañía el Primer Premio CEL Empresa 2010.
Desde el lanzamiento de este proyecto en 2006 Grupo Cortefiel ha conseguido convertir su cadena de suministro en una importante ventaja competitiva para la empresa. Igualmente, el proyecto ha servido para mejorar la calidad de servicio a las tiendas en cuanto a presentación, frecuencia y fiabilidad de las entregas, así como para garantizar la capacidad de la organización cara al crecimiento orgánico de la compañía. Al tiempo, se han reducido los plazos de suministro a tienda y los costes globales de la cadena.
Los Premios Europeos de Logística son los galardones de carácter anual que otorga la European Logistics Association (ELA) a las mejores experiencias logísticas en Europa. Con ellos se premia a las iniciativas más innovadoras en el campo de la logística. La European Logistics Association (ELA) agrupa a las principales asociaciones logísticas nacionales de treinta países europeos. El Centro Español de Logística es el representante español en la ELA desde su fundación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados