Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Grupo Disfrimur adquiere una parcela en PLAZA

El Grupo Disfrimur adquiere una parcela en PLAZA

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) y el Grupo Disfrimur han cerrado una operación a través de la cual el grupo murciano adquiere una parcela de 4.483 metros cuadrados, ya urbanizada y lista para construir, en el recinto logístico aragonés. La parcela de PLAZA estará destinada a oficinas, almacén y espacio para la atención a la flota de camiones de la empresa murciana que actualmente es de 425 vehículos. Disfrimur cuenta en estos momentos con una plantilla de 725 trabajadores y el ejercicio de 2010 facturó en torno a los 66 millones de euros.
El Grupo Disfrimur, que centra su actividad en el transporte y la logística, sobre todo en sectores relacionados con la alimentación, es una empresa de carácter familiar, fundada en 1997, y destaca por su avanzado nivel tecnológico ya que todos sus vehículos están equipados de “cajas negras” similares a las de los aviones, que graban, procesan y transmiten cada dos minutos a la central los datos del vehículo como la posición, la velocidad, el estado del motor, el consumo de gasoil, la temperatura de la mercancía, los kilómetros recorridos y el tiempo estimado de llegada a destino.
La empresa murciana tiene centros de transporte en Alicante, Albacete, Almería, Barcelona, Cádiz y Valencia, ciudades a las que se sumará Zaragoza.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados