Inicio / Noticias / Sectoriales / El Grupo Disfrimur adquiere una parcela en PLAZA

El Grupo Disfrimur adquiere una parcela en PLAZA

Por C de Comunicación

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) y el Grupo Disfrimur han cerrado una operación a través de la cual el grupo murciano adquiere una parcela de 4.483 metros cuadrados, ya urbanizada y lista para construir, en el recinto logístico aragonés. La parcela de PLAZA estará destinada a oficinas, almacén y espacio para la atención a la flota de camiones de la empresa murciana que actualmente es de 425 vehículos. Disfrimur cuenta en estos momentos con una plantilla de 725 trabajadores y el ejercicio de 2010 facturó en torno a los 66 millones de euros.
El Grupo Disfrimur, que centra su actividad en el transporte y la logística, sobre todo en sectores relacionados con la alimentación, es una empresa de carácter familiar, fundada en 1997, y destaca por su avanzado nivel tecnológico ya que todos sus vehículos están equipados de “cajas negras” similares a las de los aviones, que graban, procesan y transmiten cada dos minutos a la central los datos del vehículo como la posición, la velocidad, el estado del motor, el consumo de gasoil, la temperatura de la mercancía, los kilómetros recorridos y el tiempo estimado de llegada a destino.
La empresa murciana tiene centros de transporte en Alicante, Albacete, Almería, Barcelona, Cádiz y Valencia, ciudades a las que se sumará Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio