Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 16

Cuadernos de Logística nº 16

El número 16 de Cuadernos de Logística contiene como tema destacado el resumen de la III Cumbre del Sector de Carretillas elevadoras y equipos de manipulación en España, organizada por este medio, que ha contado con la presencia de los directores generales o máximos responsables de las marcas Caterpillar, Cesab, Crown, Hyster, Jungheinrich, Linde, Mitsubishi, Nissan, Still y Yale. La división industrial de neumáticos Continental, ha vuelto a patrocinar este evento. 

Además, un informe refleja la situación del sector de infraestructuras logísticas en España; una entrevista con Vicente Molla, responsable de servicio al cliente de Frutas y Verduras de Chep, pone el énfasis en la necesidad de un palé resistente para este sector; y un artículo de Juan Hernández, director de servicio y posventa de equipos de Alfaland, recoge cómo optimizar el coste de propiedad e incrementar el coste de inversión.

El Aula Logística ICIL de esta edición habla de las Estrategias de Negociación Internacional en la supply chain, mientras un reportaje muestra la nueva gama V.ply de neumáticos de alta resistencia de Continental.

Un artículo más, de Duro Felguera, resume distintos sistemas de almacenamiento especializados y de vanguardia; la Tribuna de Conocimiento CEL se refiere a cómo Ganar batallas de seguridad y perder la Guerra de la Información; otro reportaje habla de la apuesta de Ulma Manutención por la diversificación; y, finalmente, nuestra sección de Competitividad Global se refiere en esta ocasión al Ciclo de Mejora (PDCA) como herramienta de competitividad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio