Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CONVOCADA POR CUADERNOS DE LOGÍSTICA

Nueva cumbre del sector de carretillas elevadoras

Reúne a los directores generales y máximos responsables de fabricantes y comercializadoras

Cuadernos de Logística (Grupo C de Comunicación), bajo el patrocinio de Continental neúmáticos, reúne de nuevo, mañana 26 de septiembre, en Madrid, al sector de carretillas elevadoras en pleno, representado al más alto nivel por sus directores generales y máximos responsables en España.

El objetivo de esta tercera "cumbre anual del sector", es debatir a modo de mesa redonda, e intercambiar opiniones sobre la situación actual de ese mercado, sus perspectivas y problemática, así como una batería de temas de interés común.

El exclusivo grupo de asistentes, que se reúne a puerta cerrada, está formado por Joaquín Rengifo, director general de BMI (distribuidor de Caterpillar); Manuel Sedano, dealer network manager para España de CesabAlfonso Valderrama, director general de Crown en España; Manuel Prats, director general del Grupo Alfaland (distribuidor de Hyster); Dirk Mirovsky, director general de JungheinrichJaime Gener, director general de Linde Material HandlingJorge García, director de ventas de Unicarries NissanRobert Masip, director general de Still; José Mª Gener, director comercial de Toyota Material HandlingÁngel Sánchez, director general de Ulma Carretillas (distribuidor de Mitsubishi); Ander Aretxaga, territory manager de Yale y David Alonso, director comercial de la división industrial de Continental.

En suma, la práctica totalidad del mercado de carretillas elevadoras y equipos de manutención en España e Iberia, acompañado por Juan Manuel Fernández, director general de C de Comunicación y Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.

La revista Cuadernos de Logística, así como los boletines electrónicos diarios y la web http://logistica.cdecomunicacion.es publicarán las conclusiones de esta reunión y, en el caso de la revista, un extenso reportaje en su próximo número de septiembre/octubre 2013.

Noticias relacionadas

Las ventas de carretillas acusan un ligero descenso Las ventas de carretillas acusan un ligero descenso
Las ventas de carretillas elevadoras y equipos de manipulación de...
Las ventas de carretillas, estancadas Las ventas de carretillas, estancadas
La cifra de ventas de carretillas elevadoras contrapesadas y equipos...
Cumbre del sector de carretillas en Madrid Cumbre del sector de carretillas en Madrid
El sector de carretillas elevadoras en pleno, representado al más...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados