Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística Nº 14

Cuadernos de Logística Nº 14

El primer argumento del número 14 de Cuadernos de Logística, es una amplia entrevista realizada a Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del SIL, realizada días antes de su 15ª edición. Además, un informe firmado por Jordi Campabadal, director de Intermec para la Región sur de Europa, desvela los costes ocultos en distribución. 

Otro informe, hace una análisis de la situación del sector de los operadores logísticos en España, concluyendo que resisten activamente pese a la complejidad del entorno. Y otra entrevista más, revela las claves de un operador especializado en distribución express de mercancía paletizada, Pelletways, a través de su consejero delegado Luis Zubialde.

Igualmente, este número recoge un artículo sobre la nueva división de Atox, denominada Atox Soluciones Tecnológicas. El Aula Logística ICIL aborda en esta entrega la logística inversa y el e-commerce, que el autor de este artículo califica como tandem ganador.

Un publireportaje disecciona los sistemas para transporte de materiales pequeños Interroll Roller Kit Light. La Tribuna de Conocimiento CEL habla de Legislación, Referenciales y Normativas de aplicación en seguridad de la Cadena de Suministros. Otro publireportaje cuenta la “vuelta” de Clark al mercado español. Un caso de éxito expone la gestión eficaz de operaciones multimodales con equipos y servicios aportados por Alfaland en diferentes escenarios. Y la segunda entrega de la serie sobre Competitividad Global nos habla de Estrategia.    

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio