Inicio / Noticias / Sectoriales / CETM convoca una jornada sobre la modificación de la LOTT
EL 16 DE JULIO

CETM convoca una jornada sobre la modificación de la LOTT

Por C de Comunicación

Para CETM, la próxima publicación de la reforma de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT), que regulará el transporte en España, requiere por su importancia de un completo análisis y estudio. 

Por ello ha organizado, el próximo día 16 de julio de 2013, una jornada en la que participarán representantes de la administración, del mundo del derecho y del propio sector del transporte, en la que se analizará la modificación de la LOTT, tanto desde su perspectiva administrativa como mercantil y se intentarán resolver todas las dudas que puedan existir. 

Tras la apertura de la Jornada por parte de Marcos Montero, presidente de CETM, Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa. Ministerio de Fomento hablará de las principales novedades de la modificación de la LOTT y sus perspectivas de desarrollo reglamentario.? 

Tras ellos intervendrán Alberto Emparanza, quien tratará los Aspectos mercantiles de la reforma. La acción directa del transportista efectivo frente al cargador contractual por impago de portes; y José María Sánchez, abogado, secretario general de ATRADICE y asesor jurídico de la CETM, que disertará sobre la Valoración desde el punto de vista asociativo. 

Finalmente, todos los ponentes formarán parte de una Mesa redonda con el título. “Efectos prácticos de la reforma”.

Para inscribirse en la jornada es necesario ponerse en contacto con Ana Rosa Olona Tlf: 91 744 47 04; email: cetm@cetm.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio