Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EN EXCLUSIVA

Cuadernos de Logística reune a los directores generales de empresas de carretillas

DEBATIRÁN LA SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE ESTE SECTOR

Cuadernos de Logística reunirá la próxima semana, en exclusiva, a los directores generales de las principales empresas fabricantes y comercializadoras del sector de carretillas elevadoras en España para debatir sobre la situación del sector. Con el patrocinio del fabricante de neumáticos Continental, los directores generales de las empresas Alfaland (comercializadora exclusiva de la marca Hyster), BMI (comercializadora exclusiva de Caterpillar), Jungheinrich, Linde, Nissan, Still, Toyota-BT y Ulma, debatirán a puerta cerrada sobre la situacióln actual de este sector y sus perspectivas, tanto económicas (mercado, venta, alquiler, etc.) como tecnológicas.
Esta reunión se celebrará menos de una semana después de la celebración de CeMAT (inaugurada hoy 2 de mayo en Hannover, Alemnania), donde las marcas fabricantes realizan un gran despliegue y muestran lo que serán las realidades y tendencias tecnológicas del sector de carretillas los próximos años.
Tanto en el próximo número de Cuadernos de Logística como en nuestro boletín electrónico y en la web, publicaremos las conclusiones de esta reunión que, de hecho, representa a la inmensa mayoría del sector proveedor de equipos de manipulación.   

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados