Inicio / Noticias / Sectoriales / El puerto de Barcelona ofrece 20 puestos de trabajo
Terminal de BEST en el puerto de Barcelona.
Terminal de BEST en el puerto de Barcelona.

El puerto de Barcelona ofrece 20 puestos de trabajo

Los días 9 y 10 de noviembre, dentro del Salón del Empleo, el puerto de Barcelona, junto con Barcelona Activa, llevarán a cabo el Market Place, un espacio de encuentro donde las empresas del Port ofrecerán puestos de trabajo y realizarán entrevistas a posibles candidatos.

El puerto de Barcelona, ​​a través del Grupo de Trabajo de Formación y Empleo del Consejo Rector, participará en la nueva edición del Salón del Empleo, que este año se celebra los días 9 y 10 de noviembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. La infraestructura catalana estará presente para difundir las oportunidades profesionales que genera la economía azul.

Con la colaboración de Barcelona Activa, se llevará a cabo el Market Place donde ofrecerá la posibilidad de poner en contacto a la Comunidad Portuaria con los demandantes de empleo. Se trata de generar un espacio de encuentro entre empresas que buscan talento y las personas candidatas que encajen con los perfiles buscados para facilitar la cobertura de múltiples vacantes, potenciando el contacto entre ellas.

Entre los perfiles que ofrecen empresas como AGBAR, BUNGE o Nautor Swan, entre otros, hay una veintena de ofertas relacionadas con la logística, la náutica y la ingeniería.

La Comunidad Portuaria de Barcelona también dispondrá de un mostrador en el que los interesados ​​en conocer mejor las oportunidades del mundo logístico-portuario podrán consultar sus dudas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio