Inicio / Noticias / Sectoriales / El Libro Blanco de Lean Service, gratis, por cortesía del Área de Logística de C de Comunicación
José Luis Morato (izquierda) y Guillermo Pérez, co-autores del libro
José Luis Morato (izquierda) y Guillermo Pérez, co-autores del libro
POR TIEMPO LIMITADO

El Libro Blanco de Lean Service, gratis, por cortesía del Área de Logística de C de Comunicación

Por Ricardo J. Hernández

En 2021 Guillermo Pérez y José Luís Morato publicaron el libro Lean Service, management total”, un ensayo editado por Gestión 2000 (Grupo Planeta), que traslada la filosofía del Lean Manufacturing propia del sector industrial, a las empresas de servicios de cualquier tamaño, para ayudarles a liderar el futuro de las empresas sobre la base con 7 pilares y 20 principios. Un año después de su primera edición ya se ha consolidado como referente de los libros de gestión y de Lean.

La obra se encuentra actualmente en su 2ª edición dada su buena acogida en el ámbito empresarial y académico. Además, este trabajo está avalado por medio centenar de directivos de diferentes empresas de distintos sectores de la economía. 

Dentro de la promoción del libro, coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento los autores han decidido lanzar un “libro blanco” que recoge las principales claves del libro, de modo que sirva como palanca para que quien lo descargue se interese por descubrir este nuevo modelo de gestión, adquiriendo el libro con su contenido completo.

Desde hoy, 13 de octubre y hasta el 13 de noviembre, quienes lo deseen, por cortesía de los autores y el Área de Logística de C de Comunicación y de su medio Cuadernos de Logística, pueden descargarse gratuitamente este libro blanco accediendo a este web www.leanservice.es, o directamente desde este enlace: http://www.leanservice.es/libro-blanco .

Guillermo Pérez y José Luis Morato, han contribuido con su trabajo a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios. En un contexto –dicen los autores- donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio