Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Universidad de Burgos e ICIL impartirán un título en “Logística y gestión de la cadena de suministro”

La Universidad de Burgos e ICIL impartirán un título en “Logística y gestión de la cadena de suministro”

Las dos entidades firman un acuerdo que permitirá definir y desarrollar el programa del título “Logística y gestión de la cadena de suministro” y también realizar actividades conjuntas de docencia y organización de prácticas académicas.

La Universidad de Burgos (UBU) e ICIL han establecido un convenio de colaboración que sienta las bases para que, con el apoyo de ICIL, esta Universidad organice e imparta un título propio de “Logística y gestión de la cadena de suministro”.

El convenio, rubricado por Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos, y Xavier Rius, director general de ICIL, determina que ambas entidades colaborarán en la definición del programa de este título y su desarrollo y, también, realizarán actividades conjuntas de docencia y organización de prácticas académicas externas dentro de un máster de formación permanente.

La coordinación académica del título corresponderá a la Universidad de Burgos, pero ICIL propondrá a profesores y profesionales que se encargarán de impartir las diversas materias.

Asimismo, el convenio establece que ambas partes trabajarán para incorporar a empresas colaboradoras u otras organizaciones que puedan ser útiles para desarrollar e implementar el título de “Logística y gestión de la cadena de suministro”, que tendrá una carga docente de 60 créditos ECTS.

"La firma de este acuerdo de colaboración entre la Universidad de Burgos e ICIL permitirá a los alumnos que cursen este título propio de la UBU de “Logística y gestión de la cadena de suministro” profundizar en los conocimientos en el área de la supply chain gracias a la experiencia que ICIL tiene en el desarrollo de carreras profesionales desde hace más de cuatro décadas", aseguran.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados