Inicio / Noticias / Sectoriales / La Universidad de Burgos e ICIL impartirán un título en “Logística y gestión de la cadena de suministro”

La Universidad de Burgos e ICIL impartirán un título en “Logística y gestión de la cadena de suministro”

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Las dos entidades firman un acuerdo que permitirá definir y desarrollar el programa del título “Logística y gestión de la cadena de suministro” y también realizar actividades conjuntas de docencia y organización de prácticas académicas.

La Universidad de Burgos (UBU) e ICIL han establecido un convenio de colaboración que sienta las bases para que, con el apoyo de ICIL, esta Universidad organice e imparta un título propio de “Logística y gestión de la cadena de suministro”.

El convenio, rubricado por Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos, y Xavier Rius, director general de ICIL, determina que ambas entidades colaborarán en la definición del programa de este título y su desarrollo y, también, realizarán actividades conjuntas de docencia y organización de prácticas académicas externas dentro de un máster de formación permanente.

La coordinación académica del título corresponderá a la Universidad de Burgos, pero ICIL propondrá a profesores y profesionales que se encargarán de impartir las diversas materias.

Asimismo, el convenio establece que ambas partes trabajarán para incorporar a empresas colaboradoras u otras organizaciones que puedan ser útiles para desarrollar e implementar el título de “Logística y gestión de la cadena de suministro”, que tendrá una carga docente de 60 créditos ECTS.

“La firma de este acuerdo de colaboración entre la Universidad de Burgos e ICIL permitirá a los alumnos que cursen este título propio de la UBU de “Logística y gestión de la cadena de suministro” profundizar en los conocimientos en el área de la supply chain gracias a la experiencia que ICIL tiene en el desarrollo de carreras profesionales desde hace más de cuatro décadas”, aseguran.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio