Inicio / Noticias / Sectoriales / CEL incorpora a Gisèle Muñoz como directora de Innovación y Desarrollo
Gisèle Muñoz, nueva directora de Innovación y Desarrollo del CEL
Gisèle Muñoz, nueva directora de Innovación y Desarrollo del CEL

CEL incorpora a Gisèle Muñoz como directora de Innovación y Desarrollo

Lleva más de 15 años vinculada al sector, ejerciendo labores de marketing, comercial y contenidos para el Congreso del Salón Internacional de la Logística (SIL).

El Centro Español de Logística anuncia la incorporación de Gisèle Muñoz como directora de Innovación y Desarrollo, puesto que ocupa de manera efectiva desde este mes de septiembre de 2022. 

Muñoz pasará a responsabilizarse de manera directa del liderazgo de los proyectos del Centro Español de Logística y estará al frente de los congresos y comités gestionados por la organización, buscando de forma paralela la ampliación de estas redes de manera estratégica. 

El CEL valora especialmente su amplia experiencia en el sector logístico, además de su conocimiento en el campo de la gestión de proyectos. Gisèle Muñoz es licenciada en traducción e interpretación y lleva más de 15 años vinculada al sector de la logística, donde ha desempeñado diferentes cargos relacionados con los departamentos de marketing, comercial y contenidos en el Congreso del Salón Internacional de la Logística (SIL).

Cuenta con masters en Estudios Internacionales e Interculturales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Comunicación Corporativa en la Universitat de Barcelona (UB), Marketig B2B en EADA y MBA en The Power Business School. Además, en sus inicios laborales trabajó en el sector de la consultoría en ACCIÓ y BDI Reserach.

“Para mí –dice Muñoz- el CEL siempre ha sido ´colaboración ´y, en este sentido, hay una conexión directa. Mis acciones empresariales siempre se han basado en aportar innovaciones, así como alcanzar un win-win entre las partes con una visión cliente-céntrica y, con esta filosofía, espero poder liderar el cambio que la organización espera alcanzar”.

Por su parte, Ramón García, director general del CEL, ha declara que “la incorporación de Gisèle al equipo refuerza nuestra capacidad de gestión, dotándonos de nuevas aptitudes para ofrecer nuevos servicios a nuestros asociados y, a la vez, nos va a permitir llevar el fomento de la innovación logística promovida desde el CEL al siguiente nivel”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio