Inicio / Noticias / Sectoriales / Inurban construye una plataforma logística de 50.000 m² en Valencia

Inurban construye una plataforma logística de 50.000 m² en Valencia

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
El nuevo centro logístico desarrollado por Inurban de 50.000 m², en el Polígono Industrial del Mediterráneo, estará listo durante el segundo trimestre de 2023.

Inurban, promotora inmobiliaria especializada en desarrollo de activos logísticos e industriales, ha iniciado las obras de construcción de una plataforma logística en Albuixech (Valencia). Esta nueva edificación logística -que va a quedar dividida en varios módulos agrupables-, ocupa unos 50.000 m² de una parcela de 65.000 metros cuadrados.

El emplazamiento de este nuevo centro logístico, el Polígono Industrial del Mediterráneo, está muy próximo al núcleo urbano de Valencia y con grandes infraestructuras a su alrededor que lo conectan con el puerto de la capital del Turia a través de la autovía V-21.

En lo que respecta a la construcción, este proyecto se va a ejecutar siguiendo y respetando los criterios de sostenibilidad necesarios para alcanzar los más elevados estándares de sostenibilidad y eficiencia energética que otorga el certificado  ‘BREEAM Excellent’ y se distingue, a su vez, por ser un desarrollo ‘cero emisiones’ pionero en la Comunidad Valenciana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio