Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Más de 1.000 empleos logísticos para Gi Group durante el Black Friday

Más de 1.000 empleos logísticos para Gi Group durante el Black Friday

Mozos de almacén, repartidores y riders son los perfiles más demandados por el sector logístico y Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades donde principalmente tendrán lugar estas contrataciones.

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 1.000 trabajadores en el ámbito logístico para la campaña del Black Friday.

En concreto, en Cataluña y Valencia los principales perfiles solicitados son de mozos de almacén y repartidores, y en Madrid, mozos de almacén, repartidores y riders. Para las vacantes de mozos de almacén se requiere experiencia en el sector y será valorable el carnet de carretillero, pero no imprescindible, para poder optar al puesto.

Por su parte, los repartidores deben contar con ocho puntos del carnet de conducir, un año de antigüedad, tener experiencia previa en el sector y un buen manejo de las Apps. Asimismo, los riders deben tener experiencia en el sector y contar con patinete o bicicleta propios (contando con una remuneración extra por ello).

Todos los contratos serán fijos discontinuos, a jornada parcial – con posibilidad de ampliar- en turnos de mañana, tarde o noche.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados