Inicio / Noticias / Sectoriales / Aumentan los robos en furgonetas y almacenes

Aumentan los robos en furgonetas y almacenes

Se está registrando un pico de llamadas y consultas sobre la solicitud de información para el seguro específico del robo de herramientas en vehículos, a la vez que ha aumentado el aumento de los robos en almacenes.

Los robos de materiales y herramientas tanto en almacenes como en furgonetas de profesionales están aumentando especialmente en lo que va de año. Así lo han reconocido a la redacción de este medio varios instaladores y distribuidores del sector de la climatización.

Algunos distribuidores han denunciado el incremento del número de robos en sus almacenes, especialmente de productos como el cobre o el aluminio, debido al encarecimiento de estas materias primas.

Así lo confirmó a este medio Josep Domingo, el director general de Aúna Distribución, que reconoció que este tipo de robos había aumentado últimamente entre los distribuidores, algo que “es habitual cada vez que sube el precio de las materias primas”.

Además, tal y como ha podido saber este medio, varios distribuidores de climatización y fontanería de la Comunidad de Madrid han sufrido algún intento de robo durante los últimos meses, protagonizados personas que consiguen entrar en los almacenes de noche para sustraer estos productos.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio