Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. PLAZA inicia trámites para su ampliación

PLAZA inicia trámites para su ampliación

Para disponer de nuevas parcelas de tamaño superior a las actuales

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) ha emprendido una nueva etapa con un proyecto de ampliación para responder a las demandas de los clientes. Así, lo ha aprobado el Consejo de Administración de la sociedad pública presidido por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes y presidente de PLAZA, Rafael Fernández de Alarcón

De esta forma se quiere incrementar el atractivo de la Plataforma para la captación e instalación de nuevas empresas y favorecer la generación de empleo, consolidando la imagen de PLAZA como referente en el desarrollo logístico de Aragón.

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón y presidente de la sociedad PLAZA, Rafael Fernández de Alarcón ha explicado que el Consejo de Administración “ha decidido iniciar los trámites para ampliar el espacio de PLAZA, que necesita ofertar al mercado logístico nuevas parcelas de tamaño superior a las que en estos momentos están disponibles, ya que la máxima  es de 111.000 metros cuadrados". Por ello,  el Consejo de Administración ha decidido dar un paso adelante y  seguir apostando por PLAZA.

Por otro lado, el Consejo de Administración de la sociedad pública ha decidido acatar la sentencia emitida, el pasado mes de mayo, por el Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Zaragoza y abonar a PLAZA II FASE UTE, los pagarés por importe de más de 10,9 millones de euros. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados