Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Wallmart entrega pedidos con drones a cuatro millones de hogares

Wallmart entrega pedidos con drones a cuatro millones de hogares

Entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., los clientes podrán pedir decenas de miles de artículos, para su entrega por vía aérea en tan solo 30 minutos.

“Una solución en la que hemos estado trabajando durante el último año es la entrega a través de drones. Hoy anunciamos que expandiremos nuestra red de entrega DroneUp a 34 sitios para fin de año, brindando el potencial de llegar a cuatro millones de hogares estadounidenses en seis estados: Arizona, Arkansas, Florida, Texas, Utah y Virginia. Esto nos proporciona la capacidad de entregar más de 1 millón de paquetes por dron en un año”, explican desde Walmart.

Entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., los clientes podrán pedir decenas de miles de artículos, para su entrega por vía aérea en tan solo 30 minutos, con una tarifa de entrega de 3.99 dólares.

“Después de completar cientos de entregas en cuestión de meses en nuestros centros DroneUp existentes, hemos visto de primera mano cómo los drones pueden ofrecer a los clientes una solución práctica para obtener ciertos artículos rápidamente. Y lo más importante, hemos visto una respuesta positiva de nuestros clientes que han utilizado el servicio”, afirman.

“De hecho, aunque inicialmente pensamos que los clientes usarían el servicio para artículos de emergencia, estamos descubriendo que lo usan por su gran conveniencia, como una solución rápida para una comida entre semana. Por ejemplo, el artículo más vendido en uno de nuestros centros actuales es de Hamburger Helper” añaden.

Las tiendas participantes albergarán un centro de entrega de DroneUp que incluye un equipo de pilotos certificados que operan dentro de las pautas de la FAA, que administran de manera segura las operaciones de vuelo para las entregas. Una vez que un cliente realiza un pedido, el artículo se entrega desde la tienda, se empaqueta, se carga en el dron y se entrega directamente en su patio utilizando un cable que baja suavemente el paquete.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados