Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Decathlon se asocia con Maersk para mejorar la última milla

Decathlon se asocia con Maersk para mejorar la última milla

Tras implementar el servicio 2Hour Click & Collect de Decathlon, A.P. Moller - Maersk y Decathlon amplian su asociación para cubrir la optimización de la entrega de "última milla" de Decathlon en Singapur.

Maersk Singapur ha personalizado e implementado con éxito una nueva solución para satisfacer las necesidades de comercio electrónico de Decathlon. Desde que comenzó la prueba, hemos ajustado la solución de entrega para garantizar que funcione sin problemas, con un aumento de volumen del 120 por ciento durante este período. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Decathlon en el manejo de servicios de entrega de comercio electrónico de rápido movimiento y alta demanda", explica Rupesh Jain, director general de Maersk Tailandia, Malasia y Singapur.

La cooperación cubre todos los pedidos de Decathlon y Maersk trabajará para mejorar la capacidad de comercio electrónico de Decathlon, proporcionando soluciones logísticas de extremo a extremo como socio dedicado de logística y entrega de Decathlon.

Maersk ofrece una solución de extremo a extremo con eDelivery de "última milla" proporcionada por terceros. Esto facilita a los clientes de Decathlon un seguimiento y visibilidad en tiempo real de cada paquete a través de una sola plataforma. Maersk facilita la entrega de pedidos dentro de la promesa de Decathlon de 2Hour Click and Collect al lugar de recogida preferido de los consumidores de Decathlon.

“Maersk ha sido uno de nuestros socios clave en los últimos años en Singapur y en todo el mundo. En Decathlon Singapur, nos gusta trabajar a largo plazo con empresas clave seleccionadas para planificar y co-construir nuestras cadenas de suministro, probar y co-inventar nuevas soluciones. Así es como vemos nuestra asociación con Maersk en los próximos años, especialmente en el negocio clave y estratégico de última milla”, dice Stephan Veyret Decathlon Singapur.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados