Inicio / Noticias / Sectoriales / Panattoni alquila una antigua nave logística de El Corte Inglés
En La Bisbal del Penedès, Tarragona

Panattoni alquila una antigua nave logística de El Corte Inglés

Está ubicada en el tercer anillo logístico de Barcelona, justo en la intersección entre la AP-7 y la AP-2, uno de los nodos más demandados por empresas del sector logístico, contando con acceso directo a la AP-2.

El promotor inmobiliario logístico-industrial Panattoni ha alcanzado un acuerdo con Naeko Logístics para el alquiler de un edificio logístico de 40.414,47 m2, en su parque de reciente adquisición en La Bisbal del Penedès, Tarragona.

“La plataforma logística se encuentra a 45 minutos del centro de Barcelona y a 25 minutos de Tarragona, lo que la convierte en una ubicación perfecta para empresas que, como Naeko Logístics, precisan de grandes almacenes estratégicamente ubicados en Cataluña”, afirma Jesús Lancharro, director de Leasing y Asset Management de Panattoni para España y Portugal.

Está ubicada en el tercer anillo logístico de Barcelona, justo en la intersección entre la AP-7 y la AP-2, uno de los nodos más demandados por empresas del sector logístico, contando con acceso directo a la AP-2.

El edificio se encuentra en un recinto vallado, contando en su interior con espacio para oficinas y vestidores, y en su exterior con una zona para parking de turismos. También está equipado con más de 100 portones para carga y descarga para camiones y amplias playas de maniobra de 35 metros.

Este edificio se encuentra en una parcela de 230.000 m2 en la que Panattoni tiene el objetivo de desarrollar a riesgo próximamente dos nuevos edificios, de 60.000 y 40.000 m2, con lo que la totalidad del parque alcanzaría una superficie de 140.000 m2. Estos desarrollos convertirán este parque logístico en el más grande hasta la fecha desarrollado por un inversor privado para alquiler en Cataluña.

La Bisbal del Penedès acoge a grandes compañías y una demanda en aumento debido a su ubicación estratégica dentro de lo que se considera el Corredor del Penedés.

“Estamos muy orgullosos de haber podido alquilar este espacio pocos meses después de su adquisición a El Corte Inglés. Este acuerdo es un claro ejemplo del compromiso que adquiere Panattoni con sus clientes, a los que ofrece total agilidad y flexibilidad para satisfacer todas sus necesidades en materia de espacios logísticos, en un momento donde los operadores viven un contexto de crecimiento”, ha declarado Jesús Lancharro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio