Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística Nº 13

Cuadernos de Logística Nº 13

El número 13 de Cuadernos de Logística se abre con un reportaje resumen de la Mesa redonda convocada por este medio con motivo del Día Europeo de la Logística, en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y con el patrocinio de Intermec. En esta ocasión y para hablar de la situación general de la logística en España, la convocatoria la hemos realizado, exclusivamente, entre directivas del sector que concluyen, entre otros interesantes comentarios, que las profesionales han aportado mucho sentido común.

A continuación, nuestro habitual informe anual resumen del mercado español de carretillas elevadoras, muestra las cifras de ventas de España y otros mercados en 2012, y refleja las opiniones para este 2013, a modo de pronóstico, de los directivos de empresas fabricantes y comercializadoras.

Una entrevista con David Alonso, responsable del área industrial de neumáticos Continental , muestra su preocupación porque el usuario sólo se fije en el precio de las ruedas y no en sus costes operativos.

Otro reportaje resumen en texto e imágenes el desarrollo de la I Jornada de Distribución Urbana de Mercancías organizada también por C de Comunicación / Cuadernos de Logística. En el evento, realizado en colaboración con Mercedes-Benz, han participado expertos del sector logístico, de los vehículos industriales, así como representantes de los ayuntamientos de Madrid, Sevilla, Bilbao y Coslada.

Un artículo más refleja la actividad logística y solidaria del Banco de Alimentos de Madrid; otro expone un caso de éxito de una flota de carretillas Jungheinrich en Italia y otro más inaugura en este número una serie de colaboraciones divulgativas desde la empresa Global Lean y su director general Ricardo Catelli.

Sin olvidar nuestras habituales secciones de Tribuna de Comocimiento (en colaboración con CEL); Aula logística (en colaboración con la Fundación ICIL), comentarios editoriales y Breves (resúmenes de lo publicado en https://logistica.cdecomunicacion.es). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio