Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. PREMIO IFOY 2022: BMW Welt será el escenario de la entrega de premios

Se celebrará el 30 de junio en Munich

PREMIO IFOY 2022: BMW Welt será el escenario de la entrega de premios

No es la primera vez que BMW proporciona un telón de fondo espectacular para la ceremonia de entrega de premios IFOY.

Este año, la Noche de los PREMIOS IFOY será organizada por BMW Group. La ceremonia tendrá lugar el 30 de junio en el BMW Welt en Munich. Los trofeos del IFOY AWARD 2022 (International Intralogistics and Forklift Truck of the Year) se entregarán a los ganadores de la competición de intralogística en el auditorio de casi 1000 metros cuadrados. Un lugar futurista para eventos y entregas.

La organización IFOY espera que más de 200 invitados internacionales de negocios, ciencia y medios de comunicación asistan a la velada.

El BMW Welt, que se inauguró en 2007 y es visitado por el doble de personas que el Castillo de Neuschwanstein cada año, no es la primera vez que proporciona un telón de fondo espectacular para la ceremonia de entrega de premios. Los trofeos, también conocidos como los "Oscar de la intralogística", se entregaron a los ganadores por primera vez en 2017 en el BMW Welt, en ese momento en el llamado doble cono. "BMW Group es uno de los mayores usuarios de soluciones logísticas nuevas e innovadoras en la industria de la automoción en todo el mundo. Por lo tanto, estamos muy contentos de ser invitados a BMW Welt con la competición de intralogística más grande del mundo", enfatiza Anita Würmser, presidenta del jurado.

"BMW Group ha invertido tradicionalmente durante mucho tiempo no solo en el desarrollo de vehículos innovadores y sostenibles y soluciones de movilidad, sino también en soluciones eficientes, sostenibles y con visión de futuro en la red de producción y logística: LEAN. GREEN. DIGITAL. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de preparar el escenario para el IFOY AWARD 2022", afirma Michael Nikolaides, vicepresidente sénior de BMW Group Production Network, Logística.

Este año, 14 dispositivos y soluciones de 12 fabricantes llegaron a la ronda final de la décima edición de los premios. Los finalistas cubren todo el espectro de logística, desde carretillas elevadoras hasta robots móviles autónomos (AMR) y software, hasta proyectos de automatización integral para almacenes de alto rendimiento. Todos los finalistas pasaron por la auditoría IFOY de tres etapas en marzo durante los DÍAS DE PRUEBA IFOY en Messe Dortmund, antes de que los 25 miembros del jurado de 19 países emitieran sus votos. El resultado, sin embargo, permanecerá en secreto, para el público y los fabricantes, hasta la ceremonia de entrega de premios en el BMW Welt.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados