Inicio / Noticias / Sectoriales / Programa de Especialización en SCM

Programa de Especialización en SCM

Por C de Comunicación
II edición del curso organizado por Global Lean en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid

Global Lean, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y la Cátedra Telefónica, ha presentado la II edición del programa de Especialización en Supply Chain Management (SCM), que comenzará a impartirse el próximo 4 de octubre, con una duración de 120 horas lectivas, de las que 20 se realizan a través de internet.

En opinión de los organizadores de este curso, actualmente, en mercados cambiantes y complejos, las empresas ven la logística y la gestión de su cadena de suministros como una fuente de ventajas competitivas frente a otros actores del mercado y, por ello, necesitan profesionales preparados para entender cómo identificar dichas ventajas, implementarlas y materializarlas.

En este sentido, el programa se propone como una oportunidad para los profesionales que deseen profundizar y desarrollar aún más el conocimiento en la gestión de la cadena de suministros y en la forma en la que se dirigen las operaciones.

Especialmente recomendado para profesionales de compras, logística, aprovisionamiento, marketing, servicio al cliente, fabricación o calidad, el curso está diseñado con contenidos teóricos y prácticos.

Entre su plantel de profesores figuran Ricardo Catelli, director general de Global Lean, Verónica Pascual, directora general de ASTI, Luis Acosta, director de Logística de Johnson & Johnson o Ana Cobos, gerente de plataforma de Eroski.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio