Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Ya ha elegido a los mejores?
PREMIOS C DE LOGÍSTICA Y MANUTENCIÓN

¿Ya ha elegido a los mejores?

Por Ricardo J. Hernández

La pasada semana pusimos en marcha la encuesta sectorial para elegir a las marcas de mayor calidad y más innovadoras que recibirán como reconocimiento los I Premios C de Logística y Manutención.

Usted, como receptor de nuestro boletín diario de noticias, ha recibido un correo electrónico cuyo remitente es la empresa de estudios de mercado Análisis e Investigación, encargada por nosotros del trabajo de campo de esta encuesta (no olvide revisar su SPAM).

El asunto de ese email es: Premios C de Logística y Manutención ¡participe en la elección!

Si ya ha completado la encuesta, se lo agradecemos de antemano. Si no lo ha hecho, le rogamos que lo haga.

A diferencia de otros galardones, en estos son el mercado y sus profesionales, ustedes, quienes escogen las marcas percibidas como de más calidad y mayor innovación. Por eso, para nosotros es muy importante que usted participe con su opinión. Por supuesto, la encuesta es absolutamente anónima, como corresponde a un estudio de mercado de este tipo.

Un elenco muy exclusivo ya se ha sumado a estos premios como patrocinadores, las marcas TVH (patrocinadora Premium), Linde Material Handling Ibérica y Mountpark (patrocinadoras Gold).

Además, las asociaciones AECE, CEL, ICIL y UNO respaldan la iniciativa.

Habrá un único ganador por cada categoría, diferenciando calidad e innovación en cada una de ellas. Además del reconocimiento por sus marcas, las empresas ganadoras recibirán un informe de mercado que reflejará ese ranking y, por lo tanto, la percepción del sector también sobre sus competidores.

El reconocimiento se hará público en una gala de entrega de premios que reunirá el 29 de junio, en Madrid, a varios centenares de profesionales, que asistirán por estricta invitación de la organización.      

Tras once años de andadura, C de Comunicación Logística quiere seguir siendo prescriptor y convocante en sus mercados de referencia, reconociendo objetivamente la labor de las compañías y la presencia de las marcas relevantes y reconocidas por su calidad e innovación en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio