Inicio / Noticias / Sectoriales / Ester Carrascoso, Subdirectora de Marketing de Toyota Material Handling, Premio Admira 2021
Ester Carrascoso, subdirectora de Marketing de Toyota Material Handling en España (izquierda), Premio Admira 2021, y Virginia López, directora general de Cruises News Media Group.
Ester Carrascoso, subdirectora de Marketing de Toyota Material Handling en España (izquierda), Premio Admira 2021, y Virginia López, directora general de Cruises News Media Group.
NOVENA EDICIÓN

Ester Carrascoso, Subdirectora de Marketing de Toyota Material Handling, Premio Admira 2021

Por Ricardo J. Hernández

Por noveno año consecutivo, la prensa profesional de logística y transporte ha entregado el Premio Admira, correspondiente a la edición 2021. Este galardón, que conceden una serie de profesionales de la comunicación, se lleva cabo en memoria Andrés Mira Domènech, periodista, fallecido en agosto de 2012.

Ester Carrascoso Fernández, subdirectora de Marketing de Toyota Material Handling en España, formada en marketing, ecommerce, administración y dirección de empresas, y vinculada casi toda su carrera al ámbito de la manutención, primero en Europman y ahora en Toyota MH, ha sido reconocida con el Premio Admira 2021 en Memoria de Andrés Mira Domènech. Virginia López Valiente (en la foto, derecha, junto a la galardonada), directora general de Cruises News Media Group y viuda de Andrés Mira, ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento.

La concesión del galardón, instaurado en 2013 como homenaje póstumo y permanente a Andrés Mira, periodista, fundador y director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, se organiza por el compromiso de un grupo de profesionales de medios de comunicación especializados en los sectores de Logística y Transporte, que lo otorgan cada año a título personal.

El reconocimiento destaca valores como el desempeño, emprendimiento, logros profesionales, trayectoria en el sector logístico, relación con los medios de comunicación, y en general todo el conjunto de valores profesionales y personales que definan al galardonado.

La singularidad es que es el único que se concede en los sectores de logística y transporte impulsado, exclusivamente, por profesionales de medios de comunicación especializados de esos ámbitos.

Virginia López Valiente ha estado involucrada desde el primer momento en esta iniciativa.

Ester Cararscoso ha recibido el reconocimiento, destacando por encima de todo su significado de homenaje y enfatizando su valor por “venir de quiénes viene”, es decir, por un lado, el recuerdo a quien le da nombre y, por otro, la concesión por parte de los profesionales de la prensa especializada en este sector.

Ese grupo de profesionales de la comunicación de logística y transporte que concede el galardón está compuesto por: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez, Isabel Rodrigo y Marta Rodríguez

La entrega del Premio Admira 2021 tuvo lugar ayer, 24 de marzo de 2022 en Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio