Inicio / Noticias / Sectoriales / Premios IFOY: 14 productos y soluciones reciben el Sello “Mejores en Intralogística 2022
Steffen Bersch, nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Manipulación de Materiales e Intralogística VDMA, entregó los sellos en los IFOY TEST DAYS 2022 en Messe Dortmund.
Steffen Bersch, nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Manipulación de Materiales e Intralogística VDMA, entregó los sellos en los IFOY TEST DAYS 2022 en Messe Dortmund.
En junio se conocerán los ganadores de los Premios IFOY

Premios IFOY: 14 productos y soluciones reciben el Sello “Mejores en Intralogística 2022

Tras ser nominados a los Premios IFOY 2022, 14 productos y soluciones han recibido el Sello “Mejores en Intralogística 2022” de manos del nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Manipulación de Materiales e Intralogística, VDMA.

Ayer, 22 de marzo, y coincidiendo con el final de los Días de las Pruebas de los Premios IFOY (del 18 al 23 de marzo) en las instalaciones de Messe Dortmund, la organización del premio ha vuelto a entregar los certificados “Best in Intralogistics” del año 2022. Representantes de un total de doce empresas obtuvieron los certificados en el pabellón 3: Cargotec Engineering, Jungheinrich, Locus Robotics, Magment, NAiSE, Noyes Technologies, robominds, SICK, SSI SCHÄFER, STILL, stow robotics y SYNAOS, ya pueden presumir y utilizar en su documentación del codiciado sello.

Este año, los certificados fueron presentados por Steffen Bersch, el nuevo presidente de la Junta de la Asociación de Manejo de Materiales e Intralogística de VDMA.

El conocido sello “Best in Intralogistics” se introdujo hace cuatro años y está destinado a documentar visiblemente al mundo exterior el alto grado de innovación de los dispositivos y soluciones nominados para un PREMIO IFOY y que han superado con éxito la prueba IFOY. “Una vez más en 2022, solo las innovaciones con este certificado han superado con éxito la auditoría IFOY de tres partes con nuestra dura prueba intralogística independiente”, enfatiza la presidenta del jurado ejecutivo, Anita Würmser.

La Auditoría IFOY 2022, que se llevó a cabo por segunda vez este año en las instalaciones del socio de IfOY, Messe Dortmund, se prolonga durante un total de seis días. Incluye varias series de pruebas, cuyos resultados respaldan al total de 25 miembros del jurado, reconocidos periodistas del mundo de logística de todo el mundo.

En el Premio IFOY, los nominados NUNCA se comparan entre sí, sino siempre con productos y soluciones con presencia en el mercado. Esto garantiza que los valores de rendimiento y la brecha de innovación puedan evaluarse objetivamente.

Auditorías

La primera parte de la auditoría es el IFOY Innovation Check científico, que lleva a cabo el Instituto Dortmund Fraunhofer del Flujo de los Materiales y la Logística (IML), la Cátedra de Logística Técnica de la Universidad de Dresde, la Cátedra de Flujo de los Materiales y la Logística de la Universidad Técnica de Munich y el Instituto Stuttgart Fraunhofer de Ingeniería de la Automoción IPA.

Los expertos dan evaluaciones de los finalistas en términos de relevancia en el mercado, beneficios para el cliente, tipo de ejecución y grado de innovación. Además, los científicos verifican las innovaciones declaradas por los fabricantes en la sala de pruebas y evalúan en una extensa comparación de tecnología si se trata de desarrollos adicionales innovadores, nuevas composiciones o innovaciones genuinas.

La segunda parte de la auditoría IFOY es la prueba IFOY orientada a la práctica realizada por el periodista holandés Theo Egberts. Mide los hechos concretos y los compara con las unidades relevantes de la competencia.

Los aparatos se someten a pruebas de conducción o funcionales personalizadas, incluido el protocolo de prueba IFOY, que comprende alrededor de 80 criterios y determina, entre otras cosas, la economía y la eficiencia energética, la sostenibilidad, la seguridad y la ergonomía. Para evitar la falsificación de los resultados de las pruebas por influencias externas como la iluminación, las condiciones climáticas o los anchos de los pasillos, la sala de pruebas in situ crea condiciones ambientales idénticas para todos los candidatos.

La tercera parte de la auditoría es la evaluación de los finalistas por parte de los miembros del jurado y sus asesores aprobados. Los miembros del jurado forman una opinión del IFOY Innovation Check, los resultados de la prueba IFOY y sus propias experiencias de prueba, y a continuación, votan.

Cuándo se conocerán los ganadores

Quién será el ganador en 2022 seguirá siendo un secreto bien guardado durante unas semanas, incluso para los fabricantes. Solo se revelará durante la ceremonia de entrega de lospremios IFOY AWARD, que tendrá lugar el 30 de junio de 2022 en Munich.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio